Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

PROCESO LENTO - Así explica Diosdado Cabello cómo ha sido su lucha contra el COVID

El presidente de la cuestionada Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, reveló este domingo la evolución de su estado de salud tras ser diagnosticado con coronavirus semanas atrás. A través de su cuenta de Twitter (dcabellor), afirmó que está mejorando pero que el proceso es lento.

Hermanos y hermanas un gran abrazo, vamos mejorando pero este proceso es lento, gracias a ustedes por sus oraciones. ¡Nosotros Venceremos!

Desde que se diera a conocer la noticia de su contagio, Cabello ha estado compartiendo con sus seguidores la evolución de sus estado de salud. En días pasados, el constituyentista aseguró que los primero días de la enfermedad fueron "rudos", pero que poco a poco ha logrado nivelar la batalla gracias al apoyo que ha recibido del pueblo.

Estado de salud de Diosdado Cabello tras la COVID-19 

El pasado miércoles 8 de julio, Diosdado Cabello, confirmó que el programa Con El Manzo Dando sería cancelado por presentar "fuertes alergias" y los médicos le recomendaron reposo. El anuncio generó las máximas alerta entre los ciudadanos quienes ya habían presumido las verdaderas razones de la ausencia de Cabello.

Las sospechas fueron ciertas y, un días después de su anuncio, confirmó que dio positivo por coronavirus.

Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. ¡Nosotros Venceremos!

Otros funcionarios contagiados por COVID-19

Posterior al anuncio de Cabello, Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, también confirmó dar positivo por COVID-19 tras realizarse la prueba PCR.

Semanas después, Tareck El Aissami, ministro del petróleo del régimen, anunció que también resultó positivo.

Otros funcionarios que también han sido confirmados son: Jhonny Acosta, José Antonio España, Amado Torres, Alfonsina Romero, Darío Vivas, Lisandro Cabello, entre otros.

Este sábado, Jorge Rodríguez confirmó que la cifra de contagio por el virus se elevó a 11.483. Según las declaraciones que ha ofrecido el régimen, el incremento de casos se debe a los venezolanos retornados, quienes han usado las "trochas" para ingresar al país.

Los trocheros han sido los principales transmisores de Covid-19 en las últimas semanas, dijo Maduro en Cadena Nacional.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados