Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CON RETRASO - Constituyentista Juan Carlos Alemán también dio positivo al COVID-19

El constituyente Juan Carlos Alemán anunció que tiene “varios días de dura lucha” contra la pandemia de la COVID-19. Lo que significaría que su diagnóstico no había sido informado.

A través de su cuenta en twitter, el constituyentista indicó que ha sido atendido por los médicos y aseguró estar “ganándole la batalla” al coronavirus.

“Pronto estaré nuevamente en el combate por la construcción de la patria socialista. Gracias por las oraciones están haciendo efecto. Con Dios por delante Venceremos”, comentó.

Ya varios voceros del régimen han anunciado ser portadores de la COVID-19 y recientemente lo informó también Darío Vivas. Con quien Juan Carlos Alemán mantiene una relación cercana, ya que es el secretario general de gobierno del Distrito Capital, en la administración de Maduro.

Sobre esto, Alemán expresó que ambos deben "superar la batalla" para continuar con lo que él considera "logros" dentro del Distrito Capital.

Pese a no conocerse con certeza desde cuándo Alemán se encuentra contagiado, es uno de los que se une a la lista de figuras de la administración de Nicolás Maduro en ser positivo para COVID-19.

También te puede interesar: LO QUE FALTABA - Un miembro del ELN le juró lealtad a Nicolás Maduro (+video controversial)

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados