Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Kim Kardashian demandó una app por usar su imagen sin permiso

La socialité conocida como Kim Kardashian tomó acciones legales contra una aplicación de maquillaje que utilizó su imagen sin permiso.

La aplicación llamada iHandy permite a sus usuarios manipular rasgos faciales y aplicar maquillaje para obtener selfies perfectos. Algunas de las características que ofrece son herramientas profesionales de belleza y retoque corporal.

Los creadores de la app utilizaron una foto de Kim Kardashian que ella misma había utilizado para promocionar su propia línea de belleza KKW Beauty.

Los miembros de iHandy afirman que no sabían que Kim Kardashian era la de la foto y que por eso usaron su imagen.

“El demandado afirmó, absurdamente, como su supuesta defensa, que no sabían que la foto no autorizada que robaron era de Kim Kardashian West; una de las mujeres más famosas y reconocibles del mundo”, afirmaron los abogados de la influencer.

Los abogados revelaron que iHandy “tuvo la audacia de amenazar a Kim Kardashian West de no presentar demandas contra ellos por su flagrante infracción, o la perseguirían”.

Kim Kardashian está exigiendo la suma de 10 millones de dólares como compensación, esta cifra incluye además el costo de licenciar su foto y usar su imagen y semejanza.

La influencer también está pidiendo que la compañía le devuelva el dinero o las ganancias que iHandy obtuvo al usar su foto para promocionar la aplicación Sweet Camera.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados